lunes, 10 de enero de 2011

W40K: Caballeros Grises

En abril esta prevista la salida de los Caballeros Grises, esto es lo que se puede leer en la web de Games Workshop:

"Mientras el Emperador se preparaba para su confrontación final con el traidor Horus, ofreció un regalo a la Humanidad: la protección y salvaguarda contra los horrores de la Disformidad: los Caballeros Grises. Una misteriosa hermandad de guerreros de élite, son una línea reluciente de acero plateado que se erige entre la humanidad y los Demonios del Caos.

Los Caballeros Grises son los guerreros mejor entrenados del Imperio, con una poderosa fortaleza mental y una gran disciplina marcial, y están continuamente vigilando cualquier posible incursión demoníaca y respondiendo enfurecidos contra los vástagos de los Dioses Oscuros, y contra aquellos que pierden el tiempo con ellos.

Ataviados con una barroca armadura de exterminador y equipados con armas poderosas, como los bólteres de asalto y las armas psíquicas Némesis, los Caballeros Grises arremeten contra el enemigo y liberan sus poderes psíquicos y su hechicería para hacer trizas al adversario.
Los Caballeros Grises son una fuerza imparable, la manifestación de la voluntad del Emperador, guerreros valientes que sacrifican sus vidas para que la Humanidad pueda perdurar.

El próximo mes de abril, Games Workshop saca a la venta el Codex Caballeros Grises, además de una gran gama de miniaturas Citadel magníficamente detalladas. Aunque los detalles siguen siendo secretos, lo que sí es seguro es que se tratará de una emocionante selección de miniaturas de plástico con las que podrás montar tu propio ejército de Caballeros Grises.

Durante las siguientes semanas, os iremos dando más detalles, tanto en la página web, en el "Hoy destacamos", como en las páginas de la White Dwarf. Además, si te suscribes a la Newsletter de Games Workshop, serás el primero en conocer todas las novedades. ¿Te las vas a perder?"

2 comentarios:

  1. Aunque la información es escasa por lo menos ya tengo fecha para su salida.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Se supone que durante estos meses en la WD irán poniendo avances.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos