lunes, 14 de febrero de 2011

Warhammer Fantasy: Reyes Funerarios

"Los rayos partirán en dos los cielos, los ríos correrán llenos de sangre y la guerra cubrirá la tierra. Las legiones de los antiguos reyes se alzarán una vez más con hambre de conquista, y la muerte cabalgará a su lado".
- Settra, El Rey Eterno de Nehekhara.

Los Reyes Funerarios, una raza antigua que ha estado durmiendo durante miles de años, se despiertan ahora en sus pirámides funerarias. Engañados con la promesa de una vida eterna, los Reyes Funerarios acabaron condenados a una no muerte eterna. Pero ahora, se despiertan con una gran sed de venganza contra aquellos que disturben su letargo.

Al frente de este inmortal ejército, se encuentran legiones de implacables Guerreros esqueleto, huestes de carros tripulados por guerreros muertos hace tiempo y estatuas inmensas, esculpidas a imagen y semejanza de venerados héroes y antiguos reyes.

Los ejércitos de los Reyes Funerarios son enormes, hordas imparables que no conocen el miedo ni el remordimiento; y no descansarán hasta eliminar por completo a todos los que se crucen en su camino.

El próximo mes de mayo sale a la venta Warhammer: Reyes Funerarios, un libro de tapa dura de 96 páginas que contiene todo lo necesario para utilizar las huestes de guerra de Nehekhara en tus partidas de Warhammer.

Junto al nuevo libro, también saldrán a la venta nuevas y sorprendentes miniaturas para los jugadores de Reyes Funerarios, para que las coleccionen y las añadan a sus ejércitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos