miércoles, 22 de junio de 2011

W40K: Rumores Hermanas de Batalla

 
Navegando por internet y mirando foros he encontrado estos rumores sobre las Hermanas de Batalla:

-Se dice que saldrán en agosto de este 2011 en White Dwarf y definitivamente en septiembre quizás en la segunda mitad.
-Las novedades del codéx se especula que serán que toda unidad generadora de Fe tendrá una 6+ invulnerable, todas las unidades podrán ir en inmoladores y rhinos.
-Habrá 5 Cuarteles Generales.
-Se confirma la santa celestina, tendrá el mismo precio que un gran maestre, dará 2+/4+ de salvación con ha y hp 7, retroreactores, veloces, arma de energía que siempre hiere al 4+ y algunos poderes como el de los caballeros grises concretamente Thawn.
-Se confirma que estará el confesor que podrá traer séquitos a la unidad, repetirá tiradas para impactar y herir en una escuadra.
-En cuanto a líneas, las hermas de batallas en escuadras de 10 a 20, con opciones de lanzallamas, bolteres pesados y fusiones.
-Apoyo pesado, el exorcista que parece que sigue igual.
-Dicen que habrá sacerdotes y que posiblemente no varíen.
-Las hermanas arrepentidas tendrán exploración e infiltración, serán más bartas que un marine espacial, tendrán no hay dolor, rabia, coraje, 6+ invulnerable, no podrán ir en transportes y seguirán atacando aunque mueran en un combate.
-Actos de fe: Tendrá algunos cambios como que sólo unidades con creyentes (con fe) podrán usarla. Las unidades podrán hacer actos individuales de fe. Los poderes de la fe entrarán al 5+ en 1d6. Las unidades con fe generarán 1d6 de fe por turno.
-Habrá nuevos modelos de serafines y hermanas de batalla en cajas de 5 miniaturas, el castigo del penitente tendrá su versión en plástico.
-Sacerdote nuevo.
-Arrepentidas en cajas de 10 y de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos