viernes, 1 de julio de 2011

Blood Bowl: Mano di Porco

Os quería presentar a Mano de Porco, una joven marca nacional de miniaturas especializada en el Fantasy Football. Entre sus logros destaca el hecho de ser la primera marca nacional que ha completado un Roster Necromántico. El roster está dividido en un Equipo básico de 12 jugadores, complementado por un Pack de Expansión de 4 jugadores (Golem nº 2, Lobo nº 2 y dos zombis). Su próximo objetivo es el de completar el Roster No Muerto, del que ya tienen en venta las dos Momias. También ofrecen otras miniaturas interesantes, como los dos Ulfwerners Nórdicos, el Troll de las Nieves, dos jugadores Slann - Ranas y un Enano Veterano.

Su escultor Metaljar, es una gran promesa del mundillo, y promete deleitarnos en el futuro con muchas más fantásticas miniaturas de Fantasy Football. 

El nivel general de las miniaturas no esta nada mal, hay algunas que tienen una calidad muy buena; por ejemplo una momia del roster No Muerto y un lobo del equipo de nigromantes son excelentes, aunque también hay alguna que personalmente no me acaba de gustar, pero hay bastantes alternativas para ir combinando miniaturas y poder hacerte un equipo con lo mejor de cada casa. 





Estaremos atentos a las próximas novedades que salgan, os dejo un enlace para porder ver el catálogo completo de miniaturas Mano di Porco: Comixininos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos