jueves, 7 de julio de 2011

Mis equipos de Blood Bowl: Elfos Oscuros

Los Elfos Oscuros es un equipo que me ha gustado siempre mucho y son bastante buenos para llevar en una liga larga o torneo con habilidades de inicio, pero las miniaturas que habían hasta la fecha (creo que hice el equipo hace unos 6 años y por aquel entonces solo estaba el equipo de GWS) no me gustaban, por eso me decidí ha hacerme uno mediante figuras del ejercito de Warhammer que me encantaban.

Así que me hice con una Dremel , masilla y las figuras que más me gustaban del ejercito para montarme el equipo.

Para los blitzer utilice las miniaturas de corsarios, logré hacerme con dos miniaturas del grupo de mando y otras dos normales y quitando las espadas que llevaban logré hacer los 4 blitzer.
Blitzer Oscuro
Para las brujas las elección fue fácil, ya que me hice con dos minis de la caja básica y que no fuera muy complicado quitarle las armas que llevarán y ya tenía otros dos posicionales.
Brujas 
Para los líneas use una matriz de guerreros de unidad básica y solo tuve que cortar las lanzas y cambiar algo la posición de los brazos para hacerlas minis algo más dinámicas. Usé también a un personaje de la dotación de la hidra como entrenadora.
Líneas junto con la entrenadora



Por último usé una mini de los Desolladores de Mengil para hacer de corredor, le quité la ballesta que llevaba y la espada y ya lo tenía listo.
Corredor
Ahora solo me para termina el roster un asesino. Tengo la miniatura desde hace tiempo (una bruja con un daga escondida en la espalda) pero todavía no la he pintado.

Bueno espero que os guste el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos