miércoles, 1 de febrero de 2012

Warhammer 40K: Caballería Lobo del Trueno


Hace un tiempo puse un artículo sobre posibles opciones para montar la caballería lobo de trueno, ahora me he encontrado con una alternativa más para esta unidad.

La marca Hitech Miniatures tiene una sección de ciencia ficción con un catálogo de miniaturas de 28mm y que encajan muy bien dentro de los ejércitos de marines de GWS, ya que son muy parecidas estéticamente. Mirando el catálogo he encontrado una unidad que se llama Giant Panzer Wolf y se trata de una unidad montada en una especie de lobos cibernéticos, creo que podría ser una opción interesante (viene un lobo en cada pack) según la descripción hace unos 55mm de alto por 130mm de largo y las piernas del jinete están integradas en el cuerpo del lobo. El precio es de 20€ por miniatura.


Se trendría que ver la comparativa de tamaños con la escala de GWS y ver si realmente servirían para montar un marine encima y que no quedara muy mal.

2 comentarios:

  1. Ojalá fuera como dices... el problema es que no son 3... es una única mini... cito de la web:
    Multipart (3 pieces) 28mm scale resin miniature.
    [...]
    1) Wolf body 2) Wolf head 3) Wolf tail

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tienes razón me he liado al leer la descripción, modificado el artículo, porque ahora ya no es una opción tan económica...

    ResponderEliminar

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos