lunes, 15 de abril de 2013

Marcadores para peanas y plantilla de letras

Quería hablaros de un par de productos que he descubierto en la tienda de Comixininos y que son muy útiles para diferenciar las miniaturas, se trata de unos anillos de goma de colores para las peanas y una plantilla de números y letras que combinados van muy bien para marcar habilidades o las diferentes armas de las miniaturas.

Plantilla de números 
Anillos de colores
Los he usado para Warhammer 40k, Blood Bowl y Necromunda y son de gran ayuda. En W40k con la plantilla de letras y los anillos de colores he marcados los diferentes tipos de armas especiales que uso dentro de las unidades (ya que no tengo todas representadas) y es muy fácil poder distinguirlas. Las letras están pegadas con cola blanca en la anilla.
Armas especiales en W40k

Para Blood Bowl sirven a la hora de marcar algún tipo de habilidad especifica que ha ganado el jugador y así recordarla cuando es el rival el que la tiene y no complicarnos los placajes.

Jugador de Blood Bowl
Creo que las anillas son un gran acierto, encajan muy bien en la peana y son resistentes (había visto otro modelo que se rompían con mucha facilidad o de metal que dañaban la base). La plantilla de letras hace bastante tiempo que están en el mercado y la había usado para numerar los jugadores de Blood Bowl pegando los números en las peanas.  

Si alguna vez los probáis ya me comentaréis si os han sido útiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercitos W40k

Ejercitos W40k
Imperio Tau, Lobos Espaciales y Hermanas de Batalla

Ejercitos Fantasy

Ejercitos Fantasy
Elfos Silvanos